martes, 4 de mayo de 2010

...

CONCURSO DE ILUSTRACIÓN
Ésta es mi propuesta para el concurso de ilustración realizado por Girándula del poema "Alabanza del Ecuador" del autor Jorge Carrera Andrade. Me faltó un poco de tiempo para terminarlo ya que me propuse hacerlo faltando dos días para el día de la entrega, (alcancé a entregarlo, pero faltaron muchos elementos que quería agregar). En fin es una buena oportunidad para participar, espero sus comentarios y críticas jeje. Un abrazo.



ALGUNAS ILUSTRACIONES MÁS PARA MOSTRAR

Estas ilustraciones no son nuevas, pero quiero compartirlas con ustedes.
Algunas fueron publicadas en la revista ELÉ, otras en la Súper Pandilla, y otras son hechas por diversión; las iré subiendo poco a poco, espero les agrade...





































7 comentarios:

  1. Chévere trabajo Diego, gracias por la visita!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Que bien hecho DACO!.. tu trabajo se ha elevado muchísimo desde aquellas épocas en las que conversábamos en el bus de regreso del hoy.. Una línea muy profesional y un manejo de cromática superior!.. felicitacioens! sigue así!..

    PD: Que chistoso, yo también participé en el concurso de Girándula, pero mi visión terminó siendo más post apocalíptica que otra cosa, bueno al menos sirvió para practicar un rato, jajaja.. ya la he de subir.. un abrazo..

    ResponderEliminar
  3. Muy bien! excelentes trabajos, felicidades

    ResponderEliminar
  4. Gracias Por los comentarios, me gustaría mucho ver tu propuesta Bogarín. Estamos en contacto saludos.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por los comentarios me alegra mucho que les gusten..jeje. Saludos

    ResponderEliminar